27.3.09

¡Salud, teatreros!

Hoy es el Día Mundial del Teatro. Mis mejores recuerdos de juventud están ligados a gente de la escena. Yo misma incursioné en este arte y, la verdad, volvería a hacerlo con gusto, si cada jornada no tuviera nada más que 24 horas. En tanto, me "conformo" con ser una espectadora fiel de casi todo (menos el teatro villacarlospacence) y con tener amigos hacedores polentas-polentas.
Cuelgo el video que preparamos para el blog Retro, que hacemos con mis compañeras de archivo. De paso, pasen, también, por ahí, tá bueno.

¡Chin chín, teatreros queridos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

E leido solo dos de sus libros y soy un adicto a esta pagina, Ud. cuenta su paso por el teatro y su escritura es “teatral” porque no encuentro ninguna obra de teatro escrita por su pluma o PC ¿es mi mala suerte o todavia no nos deleito con una obra suya con esta tematica? Gracias

andrea guiu dijo...

Gracias lector! la verdad es que no había pensado que mi escritura tenía teatralidad, siempre los lectores saben más que nosotros de nuestros libros. No tengo escritas obras de teatro, sería un desafío interesante, difícil porque hay que trabajar en muchos planos ¿no? cuerpo, escritura, escena, tensión dramática ¡gracias de nuevo por sus lecturas y bienvenido parlez moi! saludos